top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Ciencia Del Slime

El Sentimiento de Cada Expositor

Acá les mostraremos una entrevista a los chicos expositores de Feria de Ciencias


Santiago Villanueva:

-¿Cómo te sentiste al ser alumno expositor en la primera instancia?

- Sentí miedo a no pasar, sentí vergüenza, me emocioné mucho después de la primera exposición, sentí tranquilidad por tener un compañero al lado y felicidad al saber que pasamos de instancia


Nicolás Mobili (compañero de Santi) :


¿Cómo te sentiste al ser alumno expositor en la primera instancia?


- Me sentí muy nervioso porque tenia miedo de que si no pasabamos perjudicaba a todo el grado, me sentí muy aliviado después de la primera evaluación porque me sentía con más confianza y sentí muchisima felicidad al saber que pasamos de instancia



Matías Licht:


¿Cómo te sentiste al ser alumno expositor en la instancia regional?


-Me sentí muy nervioso por que tenia miedo de quedar afuera y perjudicar al grupo, después de la primera evaluación me sentí más tranquilo porque te decían que no estés nervioso y te ayudaban a tranquilizarte y en la devolución decían que no bajara la cabeza si no pasamos y cuando escuchamos el nombre de nuestro proyecto en los resultados me sentí muy feliz



Juana Delle Ore (compañera de Matías Licht) :


¿Cómo te sentiste al ser alumno expositor en la instancia regional?


- Me sentí muy feliz al saber que iba a ser alumna expositora y cuando los anteriores alumnos expositores me contaron su experiencia me sentí nerviosa, después se me fueron los nervios y me sentí ansiosa porque llegue la feria, después, las evaluadoras en la devolución,me hablaron mucho sobre que si no pasábamos no pasaba nada y que a veces no había cupos me puse triste porque pensé que no iba a haber cupos pero cuando nos nombraron en los resultados me sentí muy feliz



Mateo Fernandez Vilar y Bernarda Inama (futuros expositores) :

¿Cómo se sienten al saber que van a ser alumnos expositores en la instancia provincial?


Nos sentimos muy felices y nerviosos porque tenemos que exponer y defender nuestro proyecto de la manera correcta y estamos estudiando mucho




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page